Mickey y Amigos¡La primera muñeca que crece! Parecen macetas a simple vista, pero si las riegas y les añades agua… ¡su pelo crece mágicamente y descubrirás qué Blume te ha tocado! Además, la maceta se convierte en una mini casita ¡con más de 10 sorpresas distintas en su interior! Incluye una muñeca, un vestido y unos zapatos extra, un bolso o unas gafas, una mini mascota, una regadera… ¡y hasta una hoja de pegatinas! ¡Todos los accesorios, y hasta su pelo, son intercambiables entre las diferentes muñecas para el máximo de diversión! Descubre las Blume y colecciona los 22 personajes distintos que se esconden en cada maceta.

Si quieres comprar Blume?, sería bueno que supieras que es un juguete de la serie Blume de IMC. Este grupo Blume la componen juguetes y juegos pensados para niñas y niños de +3 años.

En estos momentos no disponemos de ese producto.

Lista sobre Blume favoritos

nos gustaría enseñarte esta colección sobre Blume favoritos de la marca IMC. Puedes encontrar útiles sumarios dedicados a otros juegos, juegos de mesa, juegos de cartas, en juguetesdeoferta.com. Abajo de esta misma página vas a hallar categorías sobre el mundo de los juguetes de IMC, o también no dudes en utilizar nuestro buscador de más abajo..

En estos momentos no disponemos de ese producto.

¿Necesitas rastrear más selecciones relacionadas con Blume?

A lo mejor no te mostramos aquello que buscas. Más abajo, dispones de este útil buscador de lo más buscados en juegos. Solo necesitas indicar el juego que se acerque a lo que con lo que buscas o inclusive cierta característica o su marca. Quizás en www.juguetesdeoferta.com lo hemos reseñado y valorado y te haremos saber y en qué tienda comprarlo.

Otros juegos y juguetes de IMC Toys

Aquí abajo te dejamos otros juegos y juguetes relacionado de la marca IMC Toys que hemos valorado y del catálogo de marcas de juguetes.

Opiniones sobre Blume de otras compradoras

¡Valora esta recopilación!
(Valoraciones: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-15. Según la fecha en que veas esta información los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.