Cuenta Atrás¡La Máquina de la Verdad se ha transformado en un divertido juego familiar de mesa! Coloca tus dedos en el medidor de la máquina antes de ser preguntado por los demás jugadores. Si la máquina te pilla mintiendo perderás una vida, pero si dices la verdad podrás vengarte preguntando a quien tú quieras. ¡El último jugador con vidas en el juego, gana! Incluye 500 preguntas, tarjetas en blanco para escribir tus propias preguntas y un comodín para preguntar lo primero que te venga a la cabeza. ¡No te pongas nervioso o la máquina te pillará!

Si piensas en comprar La Máquina de la Verdad?, sería bueno que supieras que es un juguete de IMC del grupo Play Fun. Este grupo Play Fun la componen juguetes apropiados especialmente para niñas y niños de +8 años de edad.

En estos momentos no disponemos de ese producto.

Disponible nuestra fantástica elección sobre La Máquina de la Verdad más solicitados en stock para adquirir en Internet

te presentamos los 10 La Máquina de la Verdad más recomendados de IMC. También nos complace hacerte saber que en juguetes de oferta,vas a descubrir múltiples sub-catálogos de juegos y juguetes. Todas las categorías y juegos de la marca IMC los puedes ver en el menú principal o buscando en nuestro buscador.

En estos momentos no disponemos de ese producto.

¿No es la La Máquina de la Verdad qué has ido buscando?

Quizás no te convenció el precio que buscas. Por ello puedes usar, más abajo, este buscador de oportunidades en juegos o juguetes que esperamos será enormemente útil. Solamente tienes que señalar algo del juguete que se acerque a lo que con lo que buscas o cualquier peculiaridad. Verás dónde hacerte con el y consultando la valoración poder ver si te gusta o no.

Otros juegos y juguetes de IMC Toys

Aquí abajo te dejamos otros juegos y juguetes relacionado de la marca IMC Toys que hemos valorado y del catálogo de marcas de juguetes.

Comentarios de La Máquina de la Verdad de otros compradores

¡Valora esta recopilación!
(Valoraciones: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-15. Según la fecha en que veas esta información los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.