Ahora puedes adquirir en internet Mega Laser Set Spiderman - ¡Incluido envío for free!

Mega Laser Set Spiderman

Atrapa Estrellas¡Acepta el reto del equipo láser, demuestra tus habilidades y diviértete con tus amigos con el megalaser set de Spiderman! Juego de acción para 2 jugadores. Tu arma dispara un rayo infrarrojo, si aciertas al receptor del pecho de tu oponente 6 veces has ganado. Con efectos de sonidos y luces. Incluye 2 pistolas láser y 2 coraza ajustables. ¡Diviértete con el megalser set de Spiderman, apunta, dispara y gana!.

Si piensas en comprar Mega Laser Set Spiderman?, antes tienes que saber que es un juguete de IMC del grupo Spider-man. Esta serie Spider-man está formada por juguetes apropiados especialmente para niñas y niños de +3 años.

[divider]
RECOMENDACIÓN nº 1
IMC Toys - Walkie Talkie Cara Spiderman
  • Dimensiones: 31 x 6 x 19,7 cm
  • Pilas
  • 6lr61/9v

Recopilación sobre Mega Laser Set Spiderman en stock

Correcto, nos gustaría mostrarte esta única selección de los Mega Laser Set Spiderman similares de la marca IMC. Tenemos un exclusivo catálogo de juguetes. Vas a descubrir exclusivos listados de juegos y juguetes de la marca IMC buscando en nuestro buscador, tecleando en menú de más arriba o navegando por los juegos parecidos que descubrirás al final en esta misma página..

RECOMENDACIÓN nº 2
VATOS Set con Proyector, 2 Jugadores - Infrarrojos Mini Laser Tag, Pistolas para Niños 3+ - Juego Familiar Interior/Exterior, Actividad Divertida con Juguetes
  • Juego de etiqueta láser mejorado con proyector: Transforma cualquier espacio interior o exterior en una emocionante arena de etiqueta láser con el conjunto mejorado de pistolas de etiqueta láser. Disfruta de emocionantes batallas individuales o en equipo, con la emoción añadida de la tecnología de proyección para una experiencia de juego única. Perfecto para niños de 3 4 5 6 años.
  • Juego láser con proyección multimodo - Experimente la versatilidad del láser tag con varios modos de juego. El juego de tiro láser de interior con proyección permite proyectar objetivos OVNI/Dinosaurio/Pato en cualquier pared. Puedes jugar en solitario, en equipo o luchar uno contra uno en el juego de tiro.
  • Combate multijugador sin proyector - En un juego de simulación de combate sin proyección, la pistola es tu objetivo, ¡dispara a la pistola para reducir su valor de vida! (Este producto se puede utilizar con cualquier otra pistola láser y chalecos) Participa en duelos de persecución y pon a prueba tus habilidades. Adecuado tanto para niños (3-12) como para adultos.
RECOMENDACIÓN nº 3
IMC Toys 632008 - Spiderman Helicoptero De Rescate
  • Divertido helicóptero con lanzador de resorte
  • Gran facilidad de manejo y de vuelo
  • Para utilizar en el exterior
RECOMENDACIÓN nº 4
OKKIDY Set de Etiquetas láser infrarrojas 4 Active Infrarrojo - Pistola con Chalecos 4 Jugadores LaserTag Blaster para niños y Adultos Juguetes para niños y Adultos Interiores al Aire Libre Jardín
  • 【Juego mejorado de LASERTAG】- ¿Demasiado rápido para jugar a través y sin instrucciones de voz? Elija el conjunto de armas de etiquetas láser actualizadas de 4 de OKKIDY. Nuestro set de etiquetas láser tiene un mayor valor de vida, reanimación de otros jugadores, activación, función anti-trampas y mensajes de voz. Obtener más diversión y más emocionante para jugar con su familia y amigos!
  • ULTIPLAYER & 4 MODOS DE TIRA: el juego de etiquetas láser contiene 4 armas y 4 chalecos. El multijugador hace que el trabajo en equipo sea muy importante en el juego. Hasta 4 equipos pueden participar en este juego, lo que hace que el juego sea aún más difícil. Al cambiar hábilmente entre el modo de pistola, escopeta, ametralladora y cohete, será más fácil ganar las batallas.
  • Fácil de instalar: requiere 3 pilas AA de 1,5 V por pistola y chaleco (no incluidas). Diseñado para niños (y adultos!) A partir de 6 años. Diseño: Diseñado para la simplicidad. Simplemente inserte las baterías, forme su equipo y cambie de un modo de disparo a otro. Diviértete en casa, en el jardín o en el jardín comunitario.
RECOMENDACIÓN nº 5
IMC Toys Spider-Man - Juego Caza-Villanos, 27 x 27 cm 551251
  • Juego de puntería
  • Los jugadores tienen que intentar atrapar el mayor número de telas de araña posibles
  • os jugadores tienen que intentar atrapar el mayor número de telas de araña posibles
RECOMENDACIÓN nº 6
IMC DC Superhéroe Niñas Pistolas láser
  • Pretender ser tu chica superhéroe de DC favorita
  • Los infrarrojos se pueden disparar y recibir desde un largo alcance
  • Dispara con éxito a tu oponente x 8 para ganar la batalla

Encuentra en nuestro eficiente buscador de juegos sobre Mega Laser Set Spiderman

Existe la posibilidad de que no te hayamos recopilado los juguetes que andabas buscando. Aquí mismo, tienes a tu alcance nuestro buscador de mejores precios de juegos o juguetes. Si buscas por determinada característica o por la marca, indícalo en el buscador. Sabrás a qué precio y cómo adquirirlo y con la evaluación llegar a saber si te agrada o no.

[searchform]

Otros juegos y juguetes de IMC Toys

Aquí abajo te dejamos otros juegos y juguetes relacionado de la marca IMC Toys que hemos valorado y del catálogo de marcas de juguetes.

[pt_view id="2d89275qt7"]

Opiniones de Mega Laser Set Spiderman de clientes

[yasr_visitor_votes]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir