Blume¡Acércate al paraíso con Mind Massage! Este casco incluye 5 masajes distintos de 2 minutos acompañados de música que te trasladarán a 5 lugares exóticos para el más absoluto relax! ¡Escoje entre masaje equilibrante de la selva amazónica, sensitivo de los baños árabes, armonizante de las montañas tibetanas, energético de las playas hawaianas o vitalizante de los jardines orientales! Los masajes se realizan con vibraciones en las distintas partes de la cabeza, con diferentes intensidades y velocidades dependiendo del masaje.

Mind Massage es un juguete del grupo Play Fun de IMC. Esta familia de juegos están especialmente fabricados para niñas y niños de +7 años.

RECOMENDACIÓN nº 1
IMC Toys 95441 - Mind Massage , color/modelo surtido
110 Opiniones
IMC Toys 95441 - Mind Massage , color/modelo surtido
  • Hay 5 masajes distintos de 2 minutos acompañados de música
  • Los masajes se realizan con vibraciones en las distintas partes de la cabeza
  • Con diferentes intensidades y velocidades dependiendo del masaje
  • Dimensiones: Largo - UN 253 mm; Ancho - UN 312 mm; Alto - UN 240 mm
  • Peso bruto: UN 1, 12 Kg

Catálogo sobre Mind Massage recomendados para pedir on-line

¡No busques más! te hemos traído la genial catálogo sobre Mind Massage similares de la marca IMC. También deseamos decirte que en Juguetes de Oferta,vas a hallar claro catálogos de otros juegos y juguetes. ¿Quieres seguir viendo en www.juguetesdeoferta.com artículos de la marca IMC, haz uso de nuestro buscador que verás más abajo o pincha en el menú principal en esta web..

RECOMENDACIÓN nº 2
LKJCZ Cabeza masajeador eléctrico Cerebro masajeador insomnio multifunción fácil Cuero cabelludo Masaje Casco (Blanco)
1 Opiniones
LKJCZ Cabeza masajeador eléctrico Cerebro masajeador insomnio multifunción fácil Cuero cabelludo Masaje Casco (Blanco)
  • [Masajeador de cabeza de casco] Masaje de la cabeza, masaje principal, vibración de múltiples frecuencias, masaje cómodo y comprensivo. Ayuda a mejorar su sueño, que es bueno para aquellos que son...
  • [Diseño racional] Hay 8 clases de masaje, la intensidad es ajustable; el diseño del extremo trasero, lanzamiento lento, masaje fácil, acupresión, látex médico avanzado (suave)...
  • [Fácil de usar] Hay dos métodos de suministro de energía. De acuerdo a sus necesidades, puede conectar la alimentación directamente mediante el USB. Por supuesto, también puede utilizar las tres...
  • [Tamaño ajustable] La unidad de extremo delantero ajustable tiene puntos de acupuntura en la parte delantera o ambas. Adecuado para la mayoría de las personas, hombres y mujeres..
  • Valoramos la experiencia de compra de cada cliente. Si usted tiene cualesquiera preguntas, sienta libre de entrarnos en contacto con.
RECOMENDACIÓN nº 3
Tecnovita by BH Aura YM851 Casco de Masaje - Gafas Relax - Relajación Plena con Masaje en Cabeza y Ojos - Alivio estrés
1 Opiniones
Tecnovita by BH Aura YM851 Casco de Masaje - Gafas Relax - Relajación Plena con Masaje en Cabeza y Ojos - Alivio estrés
  • Casco de masaje y gafas de masaje. Disfruta de un masaje completo en tu cabeza
  • El relax al alcance de tu mano. La última revolución en el ámbito del masaje craneal al alcance de tu mano
  • El mando de control del aura permite disfrutar de un masaje regenerador con unos simples toques convirtiendo la sesión en una experiencia agradable
  • DISEÑO ERGONÓMICO. El masajeador AURA se puede ajustar perfectamente a las dimensiones craneales del usuario, facilitando así la mejor experiencia posible
  • MÚSICA: La melodía que más te gusta podrá acompañar tus sesiones para que la experiencia sea verdaderamente unica.
RECOMENDACIÓN nº 4
casco de masaje de cabeza y USB eléctrica
3 Opiniones
casco de masaje de cabeza y USB eléctrica
  • Este casco de masaje en la cabeza es lo que se necesita para cualquier persona que quiere ser zen, incluso después de las peores tensiones. Se va a calmar sus nervios y relajar los músculos del...
  • Tamaño: único, ajustable * Dimensiones: 270 x 170 x 150 mm * Material: plástico * Batería: 3 pilas LR3 (no incluidas) o USB (cable incluido) * Edad mínima: 12 años Funciones: masaje de cabeza...
RECOMENDACIÓN nº 5
Masajeador De Cabeza Masajeador Cerebral Eléctrico Insomnio Multifunción Casco De Masaje De Cuero Cabelludo Fácil
  • [Masajeador de cabeza de casco] Masaje de cabeza, masaje de cabeza, vibración multifrecuencia, masaje cómodo y completo, ayuda a mejorar su sueño, lo cual es bueno para quienes padecen insomnio.
  • [Diseño racional] Hay 8 tipos de masaje, la intensidad es ajustable, el diseño de fondo, el lanzamiento lento, el masaje fácil, la acupresión, el látex médico avanzado (suave).
  • [Fácil de usar] Hay dos métodos de suministro de energía.
  • [Tamaño ajustable] La unidad frontal ajustable tiene puntos de acupuntura en la parte frontal o ambos, adecuado para la mayoría de las personas, hombres y mujeres.
  • Valoramos la experiencia de compra de cada cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Utiliza nuestro práctico buscador de juegos relacionados con Mind Massage

Puede que no te hayamos enseñado los juegos que has ido buscando. En esta misma página, puedes ver nuestro práctico buscador de oportunidades de juegos o juguetes. Introduce el nombre, la marca o la característica de lo que estabas buscando. Quizás en esta misma web lo hemos valorado y evaluado y te diremos y en qué tienda comprarlo.

Otros juegos y juguetes de IMC Toys

Aquí abajo te dejamos otros juegos y juguetes relacionado de la marca IMC Toys que hemos valorado y del catálogo de marcas de juguetes.

Evaluaciones sobre Mind Massage de clientes

[yasr_visitor_votes]

Última actualización el 2020-09-26. Según la fecha en que veas esta información los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.