Casa de MinnieBeagle es un cachorrito que siempre quiere ir de paseo. Cuando le digas que estás listo para pasear, ¡se pondrá a caminar sin parar! Lleva a este cachorrito a donde quieras con su fantástica correa.

¿Quieres comprar Mini Walkiez Beagle?, es bueno que sepas que es un juego del grupo Club Petz de IMC. Esta familia Club Petz son juegos apropiados especialmente para niñas y niños de +18 meses de edad.

RECOMENDACIÓN nº 1
Club Petz IMC Toys, Mini WALKIEZ Beagle (99852)
  • Beagle es un cachorrito que siempre quiere ir de paseo; cuando le digas que estás listo para pasear, se pondrá a caminar sin parar
  • Fuente de alimentación: 2 x pilas AAA
  • Puede ser un regalo bonito para cualquier niño
  • Juguete para niños mayores de 3 años

Para que no dudes en tu elección hemos investigado Mini Walkiez Beagle con mejores opiniones de los clientes

te mostramos este único catálogo sobre Mini Walkiez Beagle similares de IMC. Tenemos un amplio catálogo relacionado con estos juegos y juguetes. Investiga en el menú superior de esta misma página o utiliza nuestro buscador personalizado si quieres descubrir destacados juegos de la marca IMC..

RECOMENDACIÓN nº 2
Club Petz IMC Toys - Mini WALKIEZ Bichon (99876) , Color/Modelo Surtido
  • Bichon es un cachorrito que siempre quiere ir de paseo. Cuando le digas que estás listo para pasear, ¡se pondrá a caminar sin parar! Lleva a este cachorrito a donde quieras con su fantástica...
RECOMENDACIÓN nº 3
Club Petz IMC Toys, Mini WALKIEZ Dalmatian (99838) , Color/Modelo Surtido
  • Dalmatian es un cachorrito que siempre quiere ir de paseo. Cuando le digas que estás listo para pasear, ¡se pondrá a caminar sin parar! Lleva a este cachorrito a donde quieras con su fantástica...
RECOMENDACIÓN nº 4
CLUB PETZ MINI WALKIEZ MARRÓN
  • CLUB PETZ MINI WALKIEZ MARRÓN

¿Puede que no sean los juguetes y juegos que buscas?

Existe la posibilidad de que estuvieras investigando otra cosa que no sean estos juguetes. En esta misma página, dispones de nuestro buscador de gangas en juguetes. Indica la marca, el nombre o la característica de lo que buscas. A lo mejor en Juguetes de Oferta lo hemos evaluado y reseñado y podrás ver y cómo comprarlo.

Otros juegos y juguetes de IMC Toys

Aquí abajo te dejamos otros juegos y juguetes relacionado de la marca IMC Toys que hemos valorado y del catálogo de marcas de juguetes.

Reseñas sobre Mini Walkiez Beagle de visitantes

¡Valora esta recopilación!
(Valoraciones: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-05-28. Según la fecha en que veas esta información los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.