Cocina de MinnieBichon es un cachorrito que siempre quiere ir de paseo. Cuando le digas que estás listo para pasear, ¡se pondrá a caminar sin parar! Lleva a este cachorrito a donde quieras con su fantástica correa.

Mini Walkiez Bichon es un juego de IMC Toys del grupo Club Petz. Esta familia de juegos y juguetes son fabricados para niños y niñas de +18 meses de edad.

RECOMENDACIÓN nº 1
IMC Toys - Mini WALKIEZ Bichon (99876) , color/modelo surtido
  • Bichon es un cachorrito que siempre quiere ir de paseo. Cuando le digas que estás listo para pasear, ¡se pondrá a caminar sin parar! Lleva a este cachorrito a donde quieras con su fantástica...

Para evitarte molestias analizamos Mini Walkiez Bichon más destacados por los clientes

Exactamente, te mostramos este único resumen de los Mini Walkiez Bichon favoritos de IMC. También deseamos indicarte que en nuestra web,verás otros sumarios relativos a juguetes. Vas a encontrar útiles catálogos de juguetes y juegos de la marca IMC utilizando nuestro buscador personalizado, buscando por el menú principal o navegando por los juegos semejantes que encontrarás más abajo en esta misma página..

RECOMENDACIÓN nº 2
IMC Toys - Club Petz, Mini WALKIEZ Beagle (99852)
  • Beagle es un cachorrito que siempre quiere ir de paseo; cuando le digas que estás listo para pasear, se pondrá a caminar sin parar
  • Fuente de alimentación: 2 x pilas AAA
  • Puede ser un regalo bonito para cualquier niño
  • Juguete para niños mayores de 3 años
RECOMENDACIÓN nº 3
IMC Toys - Club Petz, Mini WALKIEZ Dalmatian (99838) , color/modelo surtido
  • Dalmatian es un cachorrito que siempre quiere ir de paseo. Cuando le digas que estás listo para pasear, ¡se pondrá a caminar sin parar! Lleva a este cachorrito a donde quieras con su fantástica...
RECOMENDACIÓN nº 4
CLUB PETZ MINI WALKIEZ MARRÓN
  • CLUB PETZ MINI WALKIEZ MARRÓN

Nuestro efectivo buscador de juegos y juguetes te asistirá a localizar Mini Walkiez Bichon similares

¿Estos no eran los juguetes o juegos de la marca IMC que buscas?. Para evitarte molestias tienes,, este buscador de ofertas en juegos o juguetes que sin lugar a dudas será muy práctico. Escribe la marca, la característica o el nombre de lo que estabas buscando. Verás cómo, dónde y a qué precio adquirirlo y mirando la reseña podrás decidir si te gusta o no.

Otros juegos y juguetes de IMC Toys

Aquí abajo te dejamos otros juegos y juguetes relacionado de la marca IMC Toys que hemos valorado y del catálogo de marcas de juguetes.

Opiniones sobre Mini Walkiez Bichon de otros compradores

¡Valora esta recopilación!
(Valoraciones: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-09-17. Según la fecha en que veas esta información los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.