Atrapa EstrellasMinnie está siempre a la moda, también cuando hace deporte. Esta fashion doll lleva todo lo necesario para estar perfecta y a la moda. ¿Vamos a entrenar? En el pack puedes encontrar todo lo necesario: 3 diferentes conjuntos, con vestidos, zapatos, lazos, otros accessorios para ser una bailarina super fashion o gimnasta o patinadora! ¡Juega a vestir y desvestir tu muñeca como más te guste! y siempre ¡Todo con estilo!

Si piensas en comprar Minnie Deportista?, ten en cuenta que es un juego de IMC Toys de la serie Minnie y Amigos. Esta familia Minnie y Amigos está formada por juguetes diseñados para niños y niñas de +3 años.

¡HOY EN OFERTA!RECOMENDACIÓN nº 1
Minnie Mouse- Fashion Dolls 2: Deportista, Multicolor (IMC Toys 182929)
67 Opiniones
Minnie Mouse- Fashion Dolls 2: Deportista, Multicolor (IMC Toys 182929)
  • Figura de Minnie con 3 modelitos para mezclar y combinar
  • Contiene 12 accesorios
  • Con sus patines, cuerda para saltar y aro

selección de Minnie Deportista para comprar en Internet

¡No busques más! nos gustaría presentarte la genial selección de los Minnie Deportista más comprados de la marca IMC. Te hemos preparado útiles consejos de compra de juegos disponible en Juguetes de Oferta. Todas las categorías, juguetes y juegos de IMC los puedes ver desde el menú principal o buscando en nuestro buscador.

RECOMENDACIÓN nº 2
BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS Calendario de Adviento de Santa Claus | Calendario navideño con el muñeco exclusivo Claus, su Mascota y 22 Accesorios - Juguete regalo para niños y niñas +3 Años
20 Opiniones
BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS Calendario de Adviento de Santa Claus | Calendario navideño con el muñeco exclusivo Claus, su Mascota y 22 Accesorios - Juguete regalo para niños y niñas +3 Años
  • CALENDARIO DE ADVIENTO: Deja que los niños disfruten cada día de una sorpresa diferente hasta las navidades
  • MUÑECA Y MASCOTA EXCLUSIVOS: En este calendario encontrarás al Bebé Llorón Santa Claus (el día 24) y a su mascota Rhen (el día 14)
  • LLORA LÁGRIMAS DE VERDAD: Dale de beber a tu mini Bebé Llorón con su biberón mágico, aprieta su barriguita y llorará lágrimas de verdad!
  • 22 SORPRESAS: Descubre todos los accesorios que vienen incluidos para más diversión (adicionales a la muñeca y mascota)
  • DECORA EL JUEGO: Recrea las historias de la serie jugando con los diferentes elementos navideños que vienen incluidos
  • DIVERSIÓN & IMAGINACIÓN: Los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas ofrecen una divertida forma de estimular, a través del juego, la imaginación y las habilidades de motricidad fina, sociales y...
  • JUGUETE Y REGALO IDEAL: Perfecto para regalar a niñas y niños +3 Años

Prueba nuestro buscador de juguetes y juegos relacionados con Minnie Deportista

Existe la posibilidad de que estuvieras investigando otro resultado que no fueran específicamente estos juguetes. Por tu utilidad dispones, a continuación, este buscador de lo más buscados en juguetes que sin lugar a dudas te será útil. Si buscas por alguna característica o por el nombre, indícalo en la búsqueda. Verás a qué precio y dónde comprarlo y con la valoración poder decidir si te llama la atención o no.

Otros juegos y juguetes de IMC Toys

Aquí abajo te dejamos otros juegos y juguetes relacionado de la marca IMC Toys que hemos valorado y del catálogo de marcas de juguetes.

Comentarios de Minnie Deportista de otras compradoras

¡Valora esta recopilación!
(Valoraciones: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-12-01. Según la fecha en que veas esta información los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.