Volcán Aventura imc toysMinnie ahora es una fantástica brillante Sirena, aún más mágicamente fashion! Viene con dos vestidos de tejido en magníficos colores de sirena y muchos accesorios para completar el look: tiaras y lazos, espejo, zapatos, bolsos y muchos más! Las nuevas Minnies vienen con un toque extra de brilli-brilli y purpurina, para ser aún más fashion! Diviértete a descubrir y vestir como quieras tu nueva Fashion Doll de Minnie! Además, puedes jugar sus accesorios con todas las otras fashion dolls, para aún más diversión! Colecciónalas todas!

Minnie Fashion Doll Sirena es un juego del grupo Minnie y Amigos de IMC Toys. Esta familia de juegos y juguetes están especialmente fabricados para niñas y niños de +3 años.

RECOMENDACIÓN nº 1
Minnie Mouse- Minnie Fashion Doll Sirena Juguete, Multicolor, Talla unica (China 1) , color/modelo surtido
  • Minnie ahora es una fantástica brillante sirena, aún más mágicamente fashion. Viene con dos vestidos de tejido en magníficos colores de sirena y muchos accesorios para completar el look: tiaras y...

Para que sea más cómodo hemos agrupado Minnie Fashion Doll Sirena con más opiniones positivas

Exacto, nos complace mostrarte gracias al trabajo de muchas personas como tu los Minnie Fashion Doll Sirena favoritos de la marca IMC. Te hemos recopilado un amplio recopilatorio de juguetes y juegos. Puedes ver útiles listados de juguetes de IMC si utilizas nuestro buscador, utilizando el menú superior o buscando por los productos relacionados que descubrirás más abajo de esta misma página..

RECOMENDACIÓN nº 2
Muñeca Fantasy Dreamy de Bebés Llorones - IMC Toys
4.234 Opiniones
Muñeca Fantasy Dreamy de Bebés Llorones - IMC Toys
  • Esta es Dreamy, una adorable Bebé Llorón con pijamita de unicornio. Los Bebes Llorónes son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad.
  • Al quitarle el chupete tu Bebé Llorón llora lágrimas de verdad. Pónselo otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte. Puedes acomodarla en tus brazos para calmarla.
  • Los Bebes Llorónés visten divertidos pijamas con alegres colores y estampados basados en sus inseparables mascotas. Los pijamas se pueden intercambiar entre las muñecas.
  • Incluye chupete y pijama; funciona con 2 pilas AAA.
  • Los Bebés Llorónes ofrecen una divertida forma de inculcar valores de respeto, responsabilidad y afecto por los demás; tamaño aproximado: 30,5 cm; edad recomendada: a partir de 18 meses

¿Necesitas rastrear más opciones sobre Minnie Fashion Doll Sirena?

Quizás no diste el juego o juguete que buscabas. A continuación, tienes nuestro útil buscador de ofertas en juguetes o juegos. Introduce el nombre, la característica o la marca de lo que has estado buscando. Estamos seguros que en www.juguetesdeoferta.com lo hemos reseñado y evaluado y podrás comprobar y cómo comprarlo.

Otros juegos y juguetes de IMC Toys

Aquí abajo te dejamos otros juegos y juguetes relacionado de la marca IMC Toys que hemos valorado y del catálogo de marcas de juguetes.

Opiniones de Minnie Fashion Doll Sirena de otras compradoras

[yasr_visitor_votes]

Última actualización el 2020-12-04. Según la fecha en que veas esta información los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.