Peques Pipí¡Peke Baby Emma es la primera muñeca bebé que aprende a hablar como una peke de verdad! ¡Ayúdala a aprender más de 150 palabras y frases en sus 3 etapas de crecimiento! ¡Como más hables con ella, más rápido aprenderá y conocerá palabras más complicadas! ¡Fíjate como mueve la boca y la cabeza cuando habla contigo! Responde a más de 20 comandos de voz e interactúa con su accesorio teléfono móvil para hablar con su familia.

¿Quieres comprar Peke Baby Emma?, antes tienes que saber que es un juguete del grupo Peke Baby de IMC. Este grupo Peke Baby se compone de juegos adaptados para niños y niñas de +3 años.

En estos momentos no disponemos de ese producto.

Para que te sea más útil te hemos analizado Peke Baby Emma con mejores opiniones de los usuarios

Exacto, nos atrevemos a presentarte gracias a la constancia de mucha gente y a nuestro programa los Peke Baby Emma similares de la marca IMC. También deseamos comentarte que en está web juegos y juguetes,descubrirás otros listados relativos a otros juguetes. Investiga en el menú de más arriba en esta misma página o busca en nuestro buscador personalizado si quieres encontrar destacados juegos de IMC..

En estos momentos no disponemos de ese producto.

¿Puede que no sean los juegos que has estado buscando?

Existe la posibilidad de que estuvieras investigando sobre otro artículo que no fueran particularmente estos juguetes o juegos. Para esto puedes utilizar, más abajo, este buscador de mejores precios de juegos o juguetes que esperamos te será bastante útil. Solo debes indicar el juguete o juego que esté relacionado con lo que buscas o determinada singularidad. Quizás en nuestra web lo hallamos reseñado y te diremos y en qué tienda comprarlo.

Otros juegos y juguetes de IMC Toys

Aquí abajo te dejamos otros juegos y juguetes relacionado de la marca IMC Toys que hemos valorado y del catálogo de marcas de juguetes.

Comentarios de Peke Baby Emma de visitantes

¡Valora esta recopilación!
(Valoraciones: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-04-15. Según la fecha en que veas esta información los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.