Mind Massage IMC¡Vamos a pasear a Pluto Paseos por el parque! Es súper gracioso y obedece tus órdenes: Anda, se detiene, ladra, mueve la colita… ¡Pasa una divertida tarde paseando este fantástico peluche!

Si vas a comprar Pluto Paseos?, es bueno que sepas que es un juguete de la familia Mickey y Amigos de IMC Toys. Esta serie Mickey y Amigos se compone de juguetes pensados especialmente para niñas y niños de +18 meses de edad.

RECOMENDACIÓN nº 1
IMC Toys Pluto Paseos
1.057 Opiniones
IMC Toys Pluto Paseos
  • Suave peluche interactivo de Pluto
  • Camina, ladra, se detiene, mueve la colita etc.
  • Interactúa mediante el mando de su correa
  • Incluye un comedero
  • No es recomendado para niños menores de 3 años

Para evitarte molestias hemos investigado Pluto Paseos con más opiniones positivas del público

Exactamente, te traemos este genial resumen de Pluto Paseos más recomendados de la marca IMC. También nos complace advertirte que en juguetes de oferta,vas a hallar aclaratorios listados dedicados a otros juguetes y juegos. Pincha en el menú principal de esta misma página o haz uso de nuestro buscador si necesitas hallar diferentes juegos de IMC..

RECOMENDACIÓN nº 2
Club Petz IMC Toys, Perrita Lucy, Canta y Baila (95854) , Color/Modelo Surtido
1.147 Opiniones
Club Petz IMC Toys, Perrita Lucy, Canta y Baila (95854) , Color/Modelo Surtido
  • Responde a 20 comandos de voz
  • Canta y baila diferentes estilos
  • Más estilos de baile y diversión en la APP

¿Esto no es el Pluto Paseos qué has estado buscando?

¿no son los juegos o juguetes de IMC que buscabas?. Para tu utilidad puedes usar,, nuestro buscador de lo más destacados en juegos que seguro te será enormemente práctico. Solo debes informar de algo del juguete o juego que esté relacionado con lo que buscas o determinada particularidad o su marca. Te diremos dónde adquirirlo y consultando la evaluación poder ver si te interesa o no.

Otros juegos y juguetes de IMC Toys

Aquí abajo te dejamos otros juegos y juguetes relacionado de la marca IMC Toys que hemos valorado y del catálogo de marcas de juguetes.

Evaluaciones sobre Pluto Paseos de clientas

¡Valora esta recopilación!
(Valoraciones: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-09-25. Según la fecha en que veas esta información los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.