Opiniones y reviews sobre Super Pinball Cars para comprar en internet

Play FunDiviértete con el súper pinball de Cars 3 con luces y sonidos electrónicos. ¡Marcador automático digital! Puedes llevártelo dónde quieras. Golpea las aletas, golpea las setas y mantén la bola en movimiento el mayor tiempo posible para lograr la puntuación más alta. Altura de base ajustable. Botón de volumen y de puesta a cero del marcador. ¡Con el súper pinball de Cars 3 tienes horas de diversión!

¿Vas a comprar Super Pinball Cars?, sería bueno que supieras que es un juego del grupo Cars de IMC. Este grupo Cars son juegos pensados para niñas y niños de +3 años de edad.

[divider]

Para que sea más interesante hemos investigado Super Pinball Cars con mas opiniones destacadas de la gente

Correcto, aquí tienes la genial resumen sobre Super Pinball Cars favoritos de IMC. También tenemos a tu disposición otras listas sobre otros juegos y juguetes. Sube al menú de arriba en esta página o usa nuestro buscador personalizado si quieres descubrir nuevos juegos de la marca IMC..

RECOMENDACIÓN nº 2
Super Skill Pinball: Holiday Special
  • La secuela festiva del pinball de superhabilidad, con mesas basadas en elfo, vacaciones de Navidad de National Lampoon y una historia de Navidad
  • Cuenta con tres emocionantes mesas. ¡Desafía a tus amigos o a ti mismo para superar tu puntuación alta!
  • Elf: la mesa para principiantes con nuevos bonos. Sigue a Buddy mientras sale del Polo Norte para levantar el espíritu navideño para que todos disfruten.
RECOMENDACIÓN nº 3
ANSNOW Mini Super Pinball Toys, Máquina de Pinball de Mesa Portátil con Pantalla Lcd, Efectos de Luz Y Sonido, para Máquina Arcade Retro para Niños Y Adultos de 4 Años en Adelante
  • Material: la Máquina de Micro Pinball Está Hecha de Material Abs Seguro, Respetuoso con el Medio Ambiente Y De, Lo Que Garantiza un Uso Seguro Y sin Preocupaciones para Usted Y Sus Hijos.
  • Características: el Juguete de Tiro de Bolas de Mesa Adopta un Diseño Integrado Funcional, Que Incluye un Anotador Manual, un Anotador de Ritmo Automático Y una Luz Intermitente de Cuatro Colores.
  • Clásico: Como Máquina de Juego de Entretenimiento, el Juego de Pinball de Mesa Es Muy Adecuado Tanto para Niños Como para Adultos para Relajarse Y Aliviar la Fatiga Mental Durante el Tiempo Libre.
RECOMENDACIÓN nº 4
ANSNOW Máquina de Juego de Pinball Electrónica para Niños Máquina de Pinball para Niños Mini Máquina de Arcade de Juegos de Mesa con Luces Y Sonidos Arcade Retro Juego Electrónico de Súper Pinball
  • Máquina de Juego de Pinball: No Solo Puede Hacer Compañía a Los Niños, Sino También Enriquecer Sus Vidas Y Mejorar Su Confianza en Sí Mismos Y Su Paciencia.
  • Multifunción: Este Juego Puede Cultivar el Pensamiento Lógico, la Imaginación, la Observación Y el Análisis, la Comunicación Y Las Habilidades Sociales de Los Niños. También Puede Girar Los Ojos para Prevenir la Miopía.
  • Haga Que Su Hijo Mejore: Este Juego No Solo Es un Desafío Intelectual, Sino Que También Ejercita Las Habilidades Motoras Finas Y la Conciencia Social de Su Hijo. Estas Cualidades Pueden Hacer Que Su Hijo Se Destaque.
RECOMENDACIÓN nº 5
ANSNOW Máquina Electrónica de Pinball Arcade Mini Máquina Arcade Retro Juguetes de Pinball para Niños Juegos de Pinball Súper Espaciales, para Regalo de Fiesta de Cumpleaños con Luces Y Sonidos/-/Pc
  • Materiales De: Las Consolas de Juegos de Material Abs Son Respetuosas con el Medio Ambiente Y Saludables, Seguras Y sin Olores, por Lo Que Usted Y Sus Hijos Pueden Usarlas con Confianza. Bolas de Acero, Mármoles Exquisitos, Anticolisión, sin Óxido Ni Resistencia a la Corrosión.
  • Fácil Montaje: ¡Simplemente Conecte la Caja Posterior Al Gabinete, Presione el Interruptor de Encendido Y Estará Listo para Funcionar! Requiere 6 Pilas de 5# (Pilas No Incluidas)
  • Dos Modos de Puntuación Hacen Que Todas Las Operaciones Sean Más Convenientes, el Diseño de Luz Y Sonido Hace Que Todo el Juego Esté Lleno de Emoción Y Diversión.

Si no has encontrado la Super Pinball Cars que estabas buscando

¿Estos no son los juegos o juguetes de la marca IMC Toys que buscas?. En esta misma página, tienes este valioso buscador de lo más buscados en juguetes. Si andabas buscando por alguna característica o por el nombre, apúntalo en la casilla de búsqueda. A lo mejor en esta web de juguetes lo hallamos reseñado y valorado y te haremos saber y dónde sale mejor comprarlo.

[searchform]

Otros juegos y juguetes de IMC Toys

Aquí abajo te dejamos otros juegos y juguetes relacionado de la marca IMC Toys que hemos valorado y del catálogo de marcas de juguetes.

[pt_view id=”b28688eonl”]

Reseñas de Super Pinball Cars de otras compradoras

[yasr_visitor_votes]

Deja un comentario