Peppa Pig
Durante los primeros años de un niño, sus actividades diarias implican un aprendizaje y curiosidad por las cosas. La mejor manera de alimentar ese afán es proporcionándoles herramientas y accesorios como los juguetes de la Peppa Pig. Esto les ayudará a desarrollar su salud mental y física.
- MUÑECA PEPPA PIG QUE HABLA Y CANTA CON MÁS DE 50 SONIDOS: ¡Hay tantas maneras de jugar con esta adorable muñeca de Peppa de 20 cm de alto! Mueve su micrófono hacia arriba o hacia abajo para pasar del modo cantar al modo hablar
- USA SU BRAZO PARA MOVER SU BOCA: ¡Los niños pueden colocar el micrófono en modo hablar o cantar, y luego mover su brazo hacia arriba y hacia abajo para hacer que mueva la boca para que hable, juegue a Veoveo o cante una canción! (Habla y canta en español solamente).
- 4 CANCIONES FAVORITAS: Cuando los niños suben el micrófono de Peppa y le mueven el otro brazo, este juguete musical canta 4 canciones diferentes, incluyendo el tema musical de Peppa
Los niños de corta edad deben jugar con juguetes que les eduquen, a la vez que le ayuden a aprender divirtiéndose. El tiempo en el que los niños pasan jugando les aporta unos beneficios muy útiles que la mayoría de los padres no tienen en cuenta.
Ten en cuenta que los juguetes como los de la Peppa Pig, aparte de gustarles, también influirán en su aprendizaje en los primeros años.
Solo tú puedes ofrecer a tu hijo o hija que sea feliz jugando y que a la vez aprenda cuándo juega con estos juguetes.
Tanto en casa como fuera de ella, el niño debe tener un juguete con el que poder entretenerse, pasarlo bien y a la vez aprender. Esto es mucho más importante de lo que pensamos. Este ejercicio les ayuda a desarrollar sus habilidades motoras, a relacionarse y a crecer de una manera más sana.
Última actualización el 2025-05-19. Según la fecha en que veas esta información los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.