Atrapa Estrellas¡Acepta el reto del equipo láser, demuestra tus habilidades y diviértete con tus amigos con el megalaser set de Spiderman! Juego de acción para 2 jugadores. Tu arma dispara un rayo infrarrojo, si aciertas al receptor del pecho de tu oponente 6 veces has ganado. Con efectos de sonidos y luces. Incluye 2 pistolas láser y 2 coraza ajustables. ¡Diviértete con el megalser set de Spiderman, apunta, dispara y gana!.

Si piensas en comprar Mega Laser Set Spiderman?, antes tienes que saber que es un juguete de IMC del grupo Spider-man. Esta serie Spider-man está formada por juguetes apropiados especialmente para niñas y niños de +3 años.

En estos momentos no disponemos de ese producto.

Recopilación sobre Mega Laser Set Spiderman en stock

Correcto, nos gustaría mostrarte esta única selección de los Mega Laser Set Spiderman similares de la marca IMC. Tenemos un exclusivo catálogo de juguetes. Vas a descubrir exclusivos listados de juegos y juguetes de la marca IMC buscando en nuestro buscador, tecleando en menú de más arriba o navegando por los juegos parecidos que descubrirás al final en esta misma página..

En estos momentos no disponemos de ese producto.

Encuentra en nuestro eficiente buscador de juegos sobre Mega Laser Set Spiderman

Existe la posibilidad de que no te hayamos recopilado los juguetes que andabas buscando. Aquí mismo, tienes a tu alcance nuestro buscador de mejores precios de juegos o juguetes. Si buscas por determinada característica o por la marca, indícalo en el buscador. Sabrás a qué precio y cómo adquirirlo y con la evaluación llegar a saber si te agrada o no.

Otros juegos y juguetes de IMC Toys

Aquí abajo te dejamos otros juegos y juguetes relacionado de la marca IMC Toys que hemos valorado y del catálogo de marcas de juguetes.

Opiniones de Mega Laser Set Spiderman de clientes

¡Valora esta recopilación!
(Valoraciones: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-03. Según la fecha en que veas esta información los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.